Comunicado de los trabajadores de Télam: repudio a la agresión a los compañeros

LOS TRABAJADORES DE TELAM repudiamos la brutal agresión sufrida por los compañeros Florencia Downes, Julio Mosle y Federico Molinari y por colegas de otros medios, mientras cubrían una manifestación en el municipio de Malvinas Argentinas, en la que vecinos reclamaban por un presunto caso de mala praxis.Los compañeros fueron agredidos por una patota que responde al intendente Jesús Cariglino, ante la pasividad de los efectivos de la Policía Bonaerense. Y ante esta situación reclamamos el urgente esclarecimiento de los hechos y el desplazamiento de los funcionarios municipales y provinciales que fueron cómplices de la patota.

Por esta razón, los trabajadores de Télam paramos a partir de las 14 y convocamos a una medida similar a realizarse mañana 7 de junio, Día del Periodista, a partir de las 15 en la puerta de la Agencia, en Bolívar 531.

Allí invitamos a todas las Comisiones Internas y a todos los compañeros periodistas a concurrir al acto en el que también exigiremos que la patronal de Clarín cumpla con el acuerdo salarial firmado por la paritaria de la Rama Diarios del gremio de Prensa.

COMISIÓN GREMIAL INTERNA DE TELAM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: