Agradecemos a los colegas de otros medios que se solidarizaron con los trabajadores de Clarín

La masiva quita de firmas que casi todos los diarios de Capital Federal promovieron y llevaron adelante en las publicaciones del jueves 7 de junio, Día del Periodista, fue una demostración de solidaridad y una ratificación de la unidad que existe entre los trabajadores de prensa de los distintos medios gráficos.

Los compañeros y colegas resolvieron acompañar el quite de firmas que propusieron los trabajadores de los medios gráficos de Clarín, en reclamo del pleno cumplimiento del Acuerdo Paritario que rige desde el 1º de abril, y en respaldo para que la empresa reconozca a los delegados paritarios elegidos democráticamente. Ese día, los trabajadores de los diarios del Grupo Clarín (Clarín, Olé, La Razón, Muy, Zonales) también quitaron masivamente las firmas.

Por semejante muestra de apoyo y compromiso, los trabajadores de Clarín queremos agradecer públicamente a los compañeros de los demás medios gráficos por haber asumido una actitud que, además de solidaria, es una prueba categórica del deseo colectivo por mejorar las condiciones laborales del sector. Es la manifestación contundente de la unidad en el gremio.

Buenos Aires, 8 de junio de 2012

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: