Comunicado de los trabajadores de prensa de Canal 13/TN: reincorporaron a Ricardo Junghanns

Reproducimos aquí el comunicado de la Comisión Interna de Canal 13/TN sobre la histórica reincorporación de Ricardo Junghanns. Saludamos a todos los trabajadores de Canal 13/TN por este gran triunfo en la lucha por sus derechos.

UN DÍA DE JUSTICIA PARA LOS TRABAJADORES DE PRENSA

Pasaron 3 años y 7 meses de aquel 1° de diciembre de 2008 cuando a los delegados Ricardo Junghanns y Marcelo Moreira no les permitieron ingresar a sus puestos de trabajo.

Y hoy 1° de agosto de 2012 Ricardo volvió al cuarto piso de la calle Lima a ocupar su lugar como editor de TN y Canal 13.

Este logro es la consecuencia de resistir el atropello patronal, de reclamar en la justicia por el respeto de nuestro derechos, de la pelea de los compañeros de trabajo y de la Comisión Interna de canal 13/TN, del trabajo realizado por la Intercanal y los compañeros de las Comisiones Internas de los noticieros de los otros canales de TV, del apoyo brindado por los compañeros de las Comisiones Internas de diarios y radios. En definitiva es un logro de la lucha de todos los trabajadores de prensa para que nuestros derechos no sean pisoteados.

Hoy más que nunca reafirmamos nuestro reclamo en defensa del Convenio Colectivo, del Estatuto del Periodista y por la libertad sindical en nuestros lugares de trabajo.

COMISIÓN INTERNA TRABAJADORES DE PRENSA CANAL 13/TN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: