Los trabajadores de BAE retiramos las firmas de la edición del 27/9

Subimos aquí el comunicado de los trabajadores de BAE, a quienes agradecemos su solidaridad para con los trabajadores de AGEA.

En asamblea por unanimidad, los trabajadores de BAE resolvimos sumarnos al retiro de firmas junto a los compañeros de Clarín.

Nos une el reclamo por el cumplimiento de las Paritarias de Prensa y la libertad sindical en todas las empresas periodísticas.

Pero también nos sumamos con nuestros propios reclamos.

En BAE, la empresa adeuda el pago hace dos meses de las comisiones a un compañero de la sección comercial y le cambia las condiciones de trabajo constantemente. Para este desconocimiento se vale del trabajo en negro.

También reclamamos una instancia para resolver la agenda de problemas que se va engrosando ya que no encuentran resolución por la ausencia de una mesa de diálogo. Falta de personal, recategorizaciones, y otros temas  que no pueden ser tratados porque la empresa descuida los ámbitos de diálogo y su resolución.

Con nuestra medida expresamos el descontento y el malestar que estamos atravesando y buscamos hacer un llamado de atención para darle una solución a los reclamos de los trabajadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: